“La necesidad agudiza el ingenio”. Esta frase se hace una realidad en aquellos pisos pequeños. En estos casos, un jardín vertical interior es una excelente opción para aprovechar la pared y aportar frescura al hogar.
Existen diferentes opciones para decorar interiores con plantas. Utilizar plantas colgantes de interior es una buena idea. También podemos montar una estantería o estructura donde colocar jardineras o tiestos.
Contar con un jardín dentro de tu hogar es un lujo. Ya lo sabían los romanos cuando proyectaban sus casas con un impresionante jardín en el medio. Y es que aporta muchos beneficios. Por eso, aunque tengas un piso pequeño, o dispongas de una gran superficie, la opción de la verticalidad siempre debería ser un recurso a tener en cuenta para diseñar un jardín dentro de tu vivienda.
Estas son las principales ventajas:
En las siguientes líneas te sugerimos unas cuantas recomendaciones que te ayudarán a diseñar un jardín apto para las casas y espacios de todos los tamaños. ¡Descubre las mejores ideas para jardines!
Estas son las ideas básicas que necesitas para empezar a diseñar un jardín vertical para el interior de tu hogar.