LOS VESTIDORES ABIERTOS SON TENDENCIA EN INTERIORISMO

En todo proyecto de arquitectura e interiorismo, habilitar una zona que haga las funciones de vestidor abierto resulta una de las preferencias que más se están solicitando entre nuestros clientes en el momento de definir la distribución e interiorismo de sus viviendas. Podríamos aventurar que los vestidores abiertos están marcando tendencia en interiorismo.

Cuando estamos definiendo el diseño interior de un proyecto de interiorismo con nuestros clientes, éstos valoran cada vez más la posibilidad de disponer de un espacio donde organizar sus prendas, vestirse y desvestirse, arreglarse y en definitiva cuidar de uno mismo.

De este modo, la distribución y situación del conjunto formado por el dormitorio y el baño que le da servicio, recibe la incidencia de este nuevo espacio para un vestidor abierto moderno.

Dormitorio con vestidores abiertos modernos

En la mayoría de ocasiones no se dispone del suficiente espacio para habilitar una estancia para el uso específico de vestidor, o bien, se prefiere maximizar la amplitud del conjunto en vez de parcelarlo.

Como interioristas y arquitectos hemos de resolver la siguiente cuestión: cómo habilitamos una habitación con vestidor abierto en el mismo espacio.

En la mayoría de nuestras propuestas de diseño interior, la zona de vestidor combina muebles cerrados, con barras y estanterías abiertas que se sitúan como punto de unión entre la zona del baño y el dormitorio. De este modo, una pared o rincón pueden acoger estanterías, espejos y colgadores y convertir esta zona en vestidor abierto moderno.

Aquí te mostramos nuestros diseños de vestidores abiertos en uno de nuestros últimos proyecto de interiorismo: Reforma integral e interiorismo dúplex en l’Eixample.

Posts relacionados

¡HABLEMOS!
To top