Coblonal se ha encargado del proyecto de rehabilitación, interiorismo y decoración del hotel rural Can Casi, en el Baix Empordà
Todas las fases de la gestión integral de la obra, hasta el último detalle de la decoración del hotel, se han realizado de forma conjunta con los responsables del establecimiento para recrear un espacio que va mucho más allá de sus elementos , que ofrece experiencias, y predomina en las cámaras la forma de trabajar artesana que se ha llevado a cabo en este proyecto de gestión integral de obra.
Un gran jardín donde almorzar y tomar el sol, una piscina para refrescarse y una casa de 1704 que dispone de 4 suites muy especiales: Love, Enjoy, Smile y Keep Calm. Cada una de ellas está ambientada de forma particular.
Colores y elementos que se adaptan a la arquitectura particular de la casa. Tienen sala de cama doble y baño, ambos espacios caracterizados por los pequeños detalles en su decoración, que hacen que disfrutes al máximo de la experiencia de estar alojados en ellas.
Can Casi es el palacio de los pequeños lujos: despertarte con la tenue luz que atraviesa la ventana; descubrir desde la cama detalles de la habitación que no habías visto la noche anterior; tomar una buena ducha y bajar a desayunar en el jardín con los pies descalzos sobre la hierba.
Alojarse en Can Casi significa disfrutar del instante, de los pequeños lujos, disfrutar de los detalles bien cuidados en su decoración rural, y de esta forma consiguen que te sientas especial.