Triplex en Escaldes, Andorra

En Coblonal Interiorismo siempre nos hemos caracterizado por decorar desde la arquitectura, nuestro proyecto de interiorismo se empieza a desarrollar desde el momento en que pensamos la caja y escogemos los materiales que la conformarán. La pieza, por muy icónica que sea, tiene que encajar en el rompecabezas, en el todo que conforma el espacio de la vivienda.

En el proyecto de interiorismo que os presentamos, podemos respirar un cierto aire retro, conferido por ciertas piezas, pero también una base contundente conformada por el sólido equilibrio entre distribución, materiales y volúmenes. En este caso, la madera determina y contextualiza los elementos de mobiliario actualizándolos.

A pesar de las generosas dimensiones de esta vivienda, la distribución y su interiorismo está minuciosamente pensada para maximizar la sociabilidad en la zona de día y el descanso en la zona de noche. Espacio abierto, pero parcelado por la disposición de los diferentes volúmenes que delimitan las zonas. Volúmenes fruto del diseño de la carpintería que nos permite utilizarla como distribuidor y almacenaje al mismo tiempo, maximizando sus funciones. El resultado es una vivienda contemporánea, retro y moderna.

Proyectos relacionados

Posts relacionados

To top