Diseño de interiores para Triplex en Sant Just

Para este proyecto de interiorismo y decoración, hicimos la reforma integral de una vivienda distribuida en tres plantas: la planta baja se diseñó para acoger la zona social; la primera planta está destinada a la zona de noche con cuatro dormitorios, uno de ellos doble con baño y vestidor, y dos baños más que dan servicio al resto de dormitorios; en la planta sótano se encuentra la play room, la lavandería y la habitación y el baño de servicio.

En la decoración que Coblonal Interiorismo pensó para esta vivienda, destacan el color blanco y la madera, y son los elementos decorativos que más caracterizan el ambiente de la zona de día de la planta baja.

En la misma planta baja, el interiorismo tiene como protagonista una de nuestras señas de identidad:  la caja de Coblonal Interiorismo o módulo multifuncional, que, en este caso, distribuye y sectoriza el espacio con puertas correderas de diseño propio, separando y conectando el recibidor, la cocina, el comedor y la sala de estar.

Al diseñar este proyecto de interiorismo, decidimos utilizar el mismo parquet en roble natural ahumado con corte de sierra para el pavimento, pero también para revestir nuestra caja, las puertas correderas y para completar nuestros diseños de la mesa y de la lámpara colgante del comedor, hechas en hierro negro y de diseño propio de Coblonal Interiorismo.

Para comunicarse entre plantas, el equipo de Coblonal Interiorismo diseñó una escalera acabada en microcemento color gris polo, con barandilla de estructura metálica lacada y encristalada.

En el interiorismo de la zona de noche de la primera planta, diseñamos cuatro dormitorios para el matrimonio y sus tres hijos. Para la distribución del espacio, nuevamente hemos utilizado dos “cajas” o módulos multifuncionales. Uno de los módulos se diseñó para la habitación de la niña, que limita con el baño, el dormitorio y la zona de escritorio, uniendo distintas funcionalidades por todas las caras del módulo y puertas correderas.

 

Y por otro lado, la habitación de los dos chicos también queda dividida por un módulo multifuncional que esconde puertas correderas para segmentar o juntar los espacios a conveniencia
En este diseño interior también creamos un espacio recibidor para acceder al baño que da servicio a las habitaciones de los niños, y asimismo al conjunto suite formado por el vestidor, el baño completo y el dormitorio doble para el matrimonio.

Proyectos relacionados

Posts relacionados

To top